Derecho de desistimiento y Política de devolución

Según dispone la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico, todos los artículos se pueden devolver, en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción si así lo desea el cliente, sin necesidad de justificación alguna. Para hacer efectiva dicha devolución deberán rellenar el Formulario de Devoluciones remitírnoslo al email [email protected] y haber sido ésta aceptada por nuestro Departamento de Atención al Cliente. Deberán devolver el/los articulo/os en su embalaje original y en perfecto estado, a portes pagados por el cliente a nuestros almacenes, cuya dirección es P.I. Cabezo Beaza, C/Arte y Oficios B-3 30353 Cartagenea. No se aceptarán devoluciones de productos usados o con signos de manipulación.

Sin embargo, quedan exentos del punto anterior y no tienen derecho de desistimiento, aquellos artículos que siguiendo las especificaciones del cliente se han personalizado con los logotipos, textos o imágenes enviadas o solicitadas por el mismo. Por tanto, no se aceptarán devoluciones de prendas serigrafiadas o bordadas, personalizadas o estampadas, manchadas o devueltas sin su embalaje original.

Por eso recomendamos que consulten a nuestros comerciales cualquier duda que tengan sobre un producto determinado, como dimensiones, calidad, etc.

En el caso de prendas personalizadas defectuosas, el plazo para reclamaciones es de 14 días naturales. Para efectuar dicha devolución deberán comunicarnos la incidencia por escrito al email [email protected] rellenando el Formulario de Devoluciones del mismo modo que el descrito en el primer parráfo. En este caso, Textinity procederá a recoger los artículos defectuosos mediante un transporte pagado por nosotros. Una vez lleguen a nuestros almacenes y se comprueben los mismos, se procederá, según elija el cliente, a realizar el abono íntegro de la mercancía o la reposición de la misma siempre y cuando haya stock de los artículos en cuestión.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el pedido y factura remitidos vía email siempre que se ajusten a la descripción realizada por nuestra empresa y posean las cualidades del producto que le hemos vendido según están publicados en la web y presenten la calidad y prestaciones habituales en un producto del mismo tipo que el cliente pueda fundamentalmente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto dentro de la categoría de textil.

Las imágenes de la web (en cuanto a colores) pueden no coincidir exactamente con el producto. La impresión de pantones se entienden aproximados, no exactos.

No se aceptarán reclamaciones por cajas abiertas o extraviadas si no se hizo constar la incidencia en el albarán de entrega de la agencia de transporte.

No se admitirán devoluciones de artículos por retrasos en la entrega atribuibles a las agencias de transporte u otras causas de fuerza mayor, incluso en casos en los que se haya pactado la entrega para una fecha determinada.

La empresa no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan causarse por caso fortuito o de fuerza mayor, huelgas, averías técnicas, operaciones de mantenimiento, interrupciones o errores de funcionamiento, imposibilidad de acceso, falta de disponibilidad y/o continuidad del portal, pérdidas de datos, retrasos en la entrega/recogida de pedidos y en general, por cualquier suceso que imposibilite el correcto cumplimiento y funcionamiento de nuestros servicios.

Cambios en pedidos: el pago de un pedido supone su confirmación, pudiendo ser modificado en cuanto a número de prendas, colores, cantidad o estampación (personalización) únicamente el mismo día en el que se ha efectuado el pedido y mediante un correo a la dirección [email protected] haciendo referencia en el asunto al número de pedido, con la modificación deseada.

En el supuesto que pudiera imputarse algún tipo de responsabilidad a la empresa, ésta se limitaría al importe abonado por el cliente.

Respecto a los reembolsos, en caso de devolución, éstos se realizarán por el mismo medio que el cliente haya efectuado el pago.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero a los juzgados y tribunales competentes de Cartagena.

Formulario de cambio/devolución: Descargar